Pages - Menu

miércoles, 8 de octubre de 2014

Post#13...Hideaway..

Estoy aqui esperando por ti, para confrontar los criticos.. esta bien o esta mal ?...si la fama viniera de forma intravenosa.. Cariño me desnudaria !! Estando lejos de ti.. encontre lo vano ... Yo vivo de aplausos , aplausos, aplausos..Vivo de la forma en que me animas  y gritas por mi.. aplausos, aplausos, aplausos.. voy a encender las luces Dame esa cosa que amoo .. AUUUUUU ...La nostalgia es para los geeks !!.. lady Gaga.







Zayi Stratten.

OUTFIT COMPLET: ...:::Beautiful Dirty Rich:::... Hideaway / NEW
NECKLACE AND EARRiNG: [Modern Couture] Jewerly Spiked
PIRCING MOUTH: [MANDALA] Okaki Face pircing UNISEX silver
HAIR: ~Tableau Vivant~ all colors ( Group gift ) October / NEW
LIPSTICK: GLAM AFFAIR - Leah lipstick 21
CUTE AZZ: *L.inc* Cute Azz 
HAND: Slink AvEnhance Hands Female - Casual
FEET: Slink AvEnhance Feet Female High
LOLAS: Lolas Tango ::: Delicq :::

POSES: * ..:LeRawr:.. POSES /NEW
              *  <K&S> ~Temptress~ animation. Full perm